x 

Quienes Somos

Somos una compañía establecida en el estado de La Florida, USA, la cual tiene como base primordial la venta y distribución de los productos Baute - Sabeth. 

LogoFinal

Baute Hair Natural Beauty Products cuenta con una excepcional formulación tropicalizada orgánica y bio-degradable, científicamente elaborada para un auténtico y efectivo embellecimiento y buen estado de salud de todo tipo de cabellera expuesta a agentes químicos, climáticos y mediambientales agresivos.

La línea integral Baute, comprende una serie de productos finales con formulaciones naturalmente inteligentes, que garantizan, cada una para su aplicación específica y en su conjunto, una solución saludable y efectiva de las necesidades de usuarios que ciertamente son afectados por agresiones externas, decididas a enfrentarlas mediante una sólida alianza con la naturaleza.

Materias primas natural suministradas por los más prestigiosos laboratorios a nivel mundial, son aplicados a fórmulas cuidadosamente elaboradas por la unidad de investigación & desarrollo de productos Baute, bajo la asesoría de expertos estilistas y estrictos controles técnicos, de acuerdo a los más altos estándares de calidad internacional, para satisfacer los requerimientos de un consumidor cada vez más informado y exigente.

 

Los productos Sabeth han sido creados en un laboratorio especializado, por medio de fórmulas probadas que responden ante diversas afecciones que pueden aquejar al cuero cabelludo y a la hebra.   Desde shampoo y tratamientos profundos para laciar, hidratar y reestructurar el cabello, hasta prevención y control de caída, caspa y grasa.

Sabeth además de tener filtro UVA + UVB, que forma una fina capa que cubre el pelo, también posee productos para después de la exposición solar, que reparan la estructura capilar desde el interior, con su fórmula rica en miel, propóleo, coco, siliconas, minerales y otros ingredientes extraídos directamente de la naturaleza, para llenar tu cabello de salud y belleza.

Nuestras Marcas

Contactos

  • 1701 W. Wetherbee Rd #770566, Orlando, Fl, 32877
  • info@mybautesoffici.com
  • (786) SOFFIC2

Boletín

Subscribe to get special offers!
We promise absolutely NO SPAM.