x 

Gotero Anticaidas y Crecimiento Sabeth

Gotero Anticaida y Crecimiento. La Loción Anticaida Sabeth (Gotero) actúa como estimulante de la nutrición y la regeneración dérmico-capilar, de alto valor nutritivo. El gotero es ideal para recuperar el cabello perdido por motivo del embarazo !!!
$40.00
$40.00

Gotero Anticaida y Crecimiento Reforzado con Colageno, Aloe Vera y Biotina.   La Loción Anticaida (Gotero) actúa como estimulante de la nutrición y la regeneración dérmico-capilar, de alto valor nutritivo, equilibra la actividad energética del bulbo piloso estabilizando las irregularidades que dan lugar a la caida de cabello.   Sus principios fitocosméticos activan la microcirculación del cuero cabelludo, restableciendo el equilibrio del ciclo capilar.    Constribuye a la regulación sebácea y regeneración de la estructura interna del folículo.   La acción conjunta de sus principios activos prolonga la vida del cabello.   El gotero es ideal para recuperar el cabello perdido por motivo del embarazo !!!

Aplicación :   Distribuir en el cuero cabelludo 2 veces a la semana.   Masajear con las palmas de las manos, realizando movimientos suaves de desprendimiento entre la piel y el cráneo.   Dejar aplicado.

Nuestras Marcas

Contactos

  • 1701 W. Wetherbee Rd #770566, Orlando, Fl, 32877
  • info@mybautesoffici.com
  • (786) SOFFIC2

Boletín

Subscribe to get special offers!
We promise absolutely NO SPAM.